.

Eminem critica a Donald Trump por medio de una lírica controversial (+Vídeo)

El rapero Eminem fue muy crítico con el presidente estadounidense Donald Trump y pidió a sus seguidores que no apoyen al mismo en una sesión de “freestyle” grabada para los BETA Awards, premios que destacan o mejor del Hip Hop y que ya tienen el material en su canal oficial de YouTube.

El rapero es uno de loa que más ha vendido discos en la historia del hip hop, hizo este ataque en un inesperado vídeo transmitido durante la entrega de los premios, realizada el pasado martes 10 de octubre.

Encapuchao y en un tono enfurecido, Eminem empezó a declamar sus incendiarios versos ante la mirada atenta de su banda en medio de un parking. En su tema, describe a Donald Trump como un incompetente lleno de prejuicios. “El racismo es lo único con lo que está obsesionado”, expresó el rapero.

Al final del vídeo el rapero pide a sus fans que renieguen de Donald Trump, “cualquiera de mis fans que sea seguidor suyo — Marcaré una línea / Estás por o contra”, sentenció.

Aunque Eminem nunca ha hablado mucho de política, a menudo se identifica con la izquierda, mientras que sus canciones han generado polémica por el contenido despectivo hacia las mujeres y los homosexuales.

Entre líneas del tema

Lo que tenemos en la Presidencia ahora es un kamikaze, que probablemente causará un holocausto nuclear, y mientras el drama explota, y espera que esta mier… se calme, él se monta en su avión, y vuela por allí mientras las bombas se acaban”, cantó en relación con las disyuntivas entre USA y Corea del Norte.

El racismo es la única cosa para lo que es fantástico, porque es la única forma en que se convierte en el hombre roca anaranjado, exacto, un bronceado terrible. Por eso es que quiere que nos vayamos en desbandada, porque no puede soportar, el hecho de que no le tenemos miedo a Trump”, dijo Eminem sobre el “racismo” de Trump .

Foto: Entertainment Tonight

Relacionados: