El Nuevo País .

Esta ex Miss Universo se declaró en quiebra y así intenta recuperarse

Créditos de la Imagen: Referencial

Tras declararse en bancarrota el pasado mes de agosto, en Atlanta, la ex Miss Universo Bárbara Palacios decidió realizar una gira de conferencias de motivación en algunas ciudades

El portal de noticias Caraota Digital, ha intentado en diversas ocasiones comunicarse con la exreina de belleza para que ofrezca algunas declaraciones sobre el delicado tema legal, pero no han tenido éxitos. De acuerdo con una información cercana a Palacios, destaca que ella ofrecerá detalles a los medios de comunicación.

No obstante, ha decidido seguir con su rutina en las redes sociales. En su cuenta de Instagram aún comparte su día a día sin referirse a la solicitud de bancarrota que emitió junto a su pareja, puesto a que la empresaria aprovecha la red para promocionar conferencias dirigidas al empoderamiento de las mujeres.

“Queridos Guerreros Espirituales, estoy muy Contenta y Agradecida a Dios por toda mi gira de conferencias en los próximos meses, permitiéndome llevar un mensaje lleno de Optimismo, Esperanza y FE a muchas personas que están pasando por diversas situaciones o dificultades!“, escribió en otra publicación a relación a una presentación que ofrecerá en Katy-Texas.

Comparte esta noticia:

Tendencias

Relacionados: