.

Julio Borges afirmó que elecciones y presión internacional permitirán el cambio en el país

Créditos de la Imagen: La Patilla

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, acusó este jueves al régimen de Maduro de poner trabas para intentar “robar el voto” de los venezolanos en las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre.

“Amanecer y ver que hemos ganado 14, 15, 16 elecciones es un terremoto político que cambiará el país”, dijo en rueda de prensa. Además, reiteró que no ejercer el derecho al sufragio significaría regalarle un voto al régimen.

“No votar significa regalarle un voto a Maduro. Mucha gente piensa que no votar es ser fuerte, contundente, radical, pero si nos ponemos a pensar esa posición termina regalándole a Nicolás Maduro un voto”, dijo.

Asimismo, informó que junto a Stalin González viajará a Rusia para una reunión que contará con la representación de 120 países quienes a través de sus cancilleres respaldarán al parlamento venezolano y rechazarán la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Agregó que el viaje está pautado para el día domingo después de que ambos voten en los comicios y aseguró que no van a permitir que el régimen venezolano logre meterse en la reunión.

Relacionados: