.

Las estrellas regresan a Madrid después de eliminatorias

Créditos de la Imagen: Mundo Deportivo

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a contar con todos sus jugadores en el entrenamiento, despues de la pasada fecha de eliminatorias al Mundial de Rusa, en el que varios madridistas fueron protagonistas para la clasificación de sus selecciones.

Los jugadores Keylor Navas, Carvajal, Bale y Kovacic se encuentran en proceso de recuperación, mientras que Luca hizo sus trabajos apartado del grupo desde los gimnasios del equipo.

Lea también:  El ex fútbolista George Weah será el presidente de Liberia

Ante las posibles bajas por agotamiento, el entrenador francés llamó a los futbolistas del Castilla Óscar, Tejero y Cristo, junto al portero del Juvenil A, Darío, a quienes le podrían dar alguna oportunidad.

Mientras que los jugadores que tuvieron acción con sus respectivas selecciones Cristiano Ronaldo (Portugal), Sergio Ramos, Isco, Asensio, Nacho (España), Varane (Francia) y Modric (Croacia), fueron los últimos en reincorporarse a la plantilla, realizando los entrenamientos sin mayor problema.

Este viernes los jugadores se volverán a entrenar, previo a la convocatoria definitiva para el partido de Liga ante el Getafe. En el que el club merengue está necesitado de los tres puntos, ya que marcha quinto después de siete fechas con cuatro triunfos, dos empates y una derrota, a siete unidades del líder FC Barcelona.

Fuente: EFE

 

Relacionados: