.

MUD: Ninguno de nuestros gobernadores se juramentará ante la fraudulenta ANC

Créditos de la Imagen: EFE

El jefe de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, afirmó que el presidente Nicolás Maduro busca generar abstención al decir que los gobernadores electos deberán juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Ninguno de nuestros gobernadores se juramentará ante la fraudulenta ANC”.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que “el convocante de las elecciones no es ni Maduro ni el Consejo Nacional Electoral (CNE), sino la Constitución” y agregó que “no nos van a detener ni Maduro y su combo, ni sus instituciones“.

Leer también: Capriles aseguró que candidatos de la MUD a las gobernaciones son quienes sacarán a Venezuela de abajo

“Todos nuestros candidatos están informando a los ciudadanos sobre sus opciones, este domingo es un día de protesta, no es una fiesta electoral“, dijo al tiempo que destacó que  “vamos a usar el voto contra quienes engañan, contra quienes nos mienten y contra quienes infundirle miedo a los venezolanos”.

Pidió a los venezolanos no tener miedo: “Votemos, nosotros vamos a cuidar y defender tu voto. Es vital que votemos para que podamos avanzar a un país en que tengamos elecciones transparentes, donde no violen la ley como está ocurriendo por el Gobierno y el CNE”.

Relacionados: