El Nuevo País .

Expresidente de Odebrecht en Venezuela reveló que dio 35 millones de dólares a Maduro

Euzenando Prazeres de Acevedo, expresidente de la Constructora Odebrecht en Venezuela, reveló a través de un video grabado en la Procuraduría General de Brasil, los aportes monetarios que realizó a la campaña presidencial de Nicolás Maduro Moros en 2013, a cambio de privilegios en los pagos de contratos que ya había suscrito con el régimen venezolano, reseñó la página web de Luisa Ortega Díaz.

Frente los procuradores de Brasil, Prazeres de Acevedo detalló que un Américo Mata quien fue presidente del Instituto de Desarrollo Rural de Venezuela (INDER) lo buscó como representante de Maduro y le pidió una contribución de 50 millones de dólares para la campaña electoral, pero él se negó y le dio 35 millones.

El presidente de Odebrecht  en Venezuela a cambio de aportar el dinero para la campaña de Maduro, le solicitó que de resultar ganador, le diera prioridad a las obras de la compañía.

Señaló que anterior a esta solicitud ya habían tenido varios encuentros, y que Maduro quien para ese momento era vicepresidente, visitó varias de sus obras en Venezuela.

Comparte esta noticia:

Tendencias

Relacionados: