.

Nadal clasifica a los cuartos de final en Shanghái

Créditos de la Imagen: El Confidencial

El tenista español Rafael Nadal, consiguió una contundente victoria 6-3 y 6-1, en una hora con dos minutos de partido, ante el italiano Fabio Fognini, como parte de los octavos de final del Masters 1000 de Shanghái.

El mallorquín, sembrado número uno de la ATP, logró desplegar lo mejor de su juego en la pista para dejar sin opciones a Fognini, quien afrontaba el torneo siendo el 28 del mundo.

Lea también: Águilas con paso firme con par de victorias ante Navegantes

En los cuartos de final el mejor tenista de la actualidad tendrá un choque que se proyecta más complicado cuando enfrente al búlgaro Grigor Dimitrov, noveno del ránking, quien viene de ganarle al estadounidense Sam Querrey por 6-3 y 7-6.

Los cuartos de final se disputarán en la madrugada venezolana. A la 1:00 el croata Marin Čilić jugará contra el español Albert Ramos; una hora más tarde comenzará el duelo entre Rafael Nadal y Grigor Dimitrov; a las 6:00 el argentino Juan Martín del Potro choca ante Viktor Troicki y la jornada la cierran a las 8:00 de la mañana el suizo Roger Federer ante el francés Richard Gasquet.

Fuente: EFE

Relacionados:

Rafael Nadal se ausenta del ATP 500 de Basilea

Leer más