.

“Tormund” de Game of Thrones podría estar vivo y aparecer en la octava temporada

Créditos de la Imagen: Captura

Actualmente parte del elenco de Game of Thrones se encuentra en Belfast para hacer las lecturas de guión de los próximos episodios.  Pero en el desfile de actores y actrices de la serie, muchos fanáticos de la serie se asombraron al encontrarse con Kristofer Hivju, cuya presencia solo podía significar una cosa: Tormund (el valiente salvaje y hombre de confianza de Jon Snow que parecía morir en el último episodio de la séptima temporada) aún está vivo y volverá en la última temporada de la ficción.

LEA TAMBIÉN: Este personaje de Game of Thrones podría no haber muerto como se creía

Este ha sido uno de los personajes más queridos por el público en las más recientes entregas de la popular serie de HBO, a pesar de que el personaje ocupe una tercera línea en la trama.

Incluso, Coster-Waldau comentó recientemente que confiaba en que Tormund aún estuviera vivo en la próxima temporada porque “le parecería muy divertido” que Jamie se cruzara con él”.

Sin embargo, nadie sabe realmente qué pasará con Tormund, y es que Kristofer Hivju, contestó a la revista Elle frente a la pregunta de si Tormund estaba vivo : “Francamente no lo sé. De alguna manera no puedo creerlo. Esa parece una caída de la que no se puede sobrevivir (…) aunque de otra forma también es una manera horrible de terminar la temporada, matando a dos personajes y mostrando sus muertes. Así que mantuvieron todo en el aire. Pero así y todo, ¡no lo sé! Puede que esté muerto”.

LEA TAMBIÉN: Esto es lo que costará cada episodio de “Game of Thrones” en su temporada final

Lo cierto es que el destino de Tormund es incierto, y los fanáticos de Game of Thrones tendrán que esperar un tiempo indefinido para salir de la duda, pues la última temporada de la galardonada serie aún no tiene ni día ni año de estreno confirmado.

Fuente: La Nación

Relacionados: