.

En Londres una joven de 17 años fue violada tres veces en una hora

Créditos de la Imagen: Referencial

Las autoridades británicas dieron a conocer que una adolescente de 17 años, fue abusada sexualmente en tres oportunidades distintas en tan solo una hora en el este de Londres por cinco sujetos, este caso integra la lista de otras agresiones similares ocurridas en meses anteriores.

La joven iba de regreso a su casa después de haberse reunido con un grupo de amigos en un bar de Tower Hamlets en la medianoche del 29 y 30 de septiembre, indicó un medio local citando a la policía metropolitana, cuando fue abusada tres veces de forma sucesiva en cuestión de minutos por varios hombres.

Algunas cámaras de vigilancia capturaron el hecho. En el primer ataque se aprecia a un hombre con barba persiguiendo a la adolescente en la calle Mint, en Three Colts Lane, y después en dirección a la estación de Bathnal Green Overground.

Mientras que en otra escena de los videos de seguridad, se aprecia al mismo sujeto aproximándose aún más hacia la joven hasta lograr alcanzarla. Al poco tiempo, la cámara grabó cuando este iba saliendo de la calle y alejándose. Posterior a eso se pudo visualizar a la muchacha salir algo desaliñada, salió de la calle Corfield Street con un notable estado de shock, detalla ‘The Sun”.

Horas más tarde, a eso de 12:45 hora local, los investigadores presumen que la víctima sufrió un tercer abuso, posiblemente participaron entre dos o tres hombres. Las cámaras capturaron a un tercer violador caminando por la misma calle procedente de una zona con árboles donde se aprecia a otras dos personas.

Asimismo, un vecino de la zona vio a la adolescente tirada en el suelo en estado de angustia, de inmediato llamó al número de emergencias, cuando los oficiales se apersonaron en el sitio se llevaron a la joven para que fuera examinada por un especialista y recibiera apoyo psicológico.

De acuerdo con las autoridades creen que la joven pudo ser drogada por los violadores. Hasta los momentos, se esperan los resultados de las pruebas toxicologicas.

 

Relacionados: