El Nuevo País .

Nuevos líderes para Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional advierte sobre la necesidad de que los ciudadanos salgan a votar masivamente hoy, pues está en sus manos el poder de cambiar la historia y hacer que Venezuela tenga líderes en todo el país trabajando por resolver los problemas.

Con obtener el triunfo de las gobernaciones en las entidades se logrará el cambio, un mejor futuro y una renovada esperanza para todos los habitantes de las regiones del país. Este domingo la Unidad logrará un terremoto político que cambiará la historia de Venezuela.

Vamos a tener líderes en todo el país ocupando un nuevo mapa de poder. Tendremos en cada estado líderes trabajando para resolver los problemas de la gente. A partir de allí el Gobierno nacional y Nicolás Maduro tendrán que asumir este liderazgo que escogió el pueblo el 15 de octubre en estas elecciones en las cuales la gente se hará sentir.

Será claro que no van a tener los 8 millones de votos que dicen que sacaron en la constituyente. Será claro que la Constituyente es un fraude y que los únicos poderes legítimos, democráticos y con respaldo popular serán los nuevos gobernadores de estado y la Asamblea Nacional, y de ahí vamos directo al cambio de un gobierno nacional a través de la fuerza del voto y la determinación del pueblo venezolano.

Quienes a estas alturas todavía dudan sobre votar o no votar, deben entender que está en cada uno de nosotros el poder de cambiar la historia. A los empleados públicos los llamamos a votar sin miedo. No pueden intimidarlos porque el voto es secreto. ¡Voten con libertad! Vean en el voto la rebeldía de la voluntad venezolana y hagamos posible el sueño de liberarnos de un Gobierno que lo único que quiere es someter al pueblo venezolano.

Más de dos millones de venezolanos trabajan para entes gubernamentales y para nadie es secreto que el Gobierno utiliza la estrategia del miedo para obligarlos a marchar, hacer acto de presencia en actos de Maduro y hasta decirles por quién deben votar. A todos ustedes, un mensaje muy especial.

Nunca se ha descubierto el voto de ningún venezolano. Voten sin miedo. El llamado que le quiero hacer a todo el pueblo, a todos los pueblos indígenas, a todos los empleados públicos, es que voten con conciencia para que liberen a Venezuela a través del voto. No le tengan miedo al chantaje del Gobierno.

La última decisión del CNE de nuclear más de 200 centros de votación en todo el país representa un golpe más a la democracia y al derecho al voto de todos los ciudadanos. Pero estos no serán los únicos obstáculos que pondrá el CNE, que es lo mismo que el Gobierno, para desanimarnos y que no salgamos a votar, porque esa es la campaña de Maduro y sus candidatos: desmoralizarnos.

Hoy se está enviando esta información a muchos organismos internacionales. Vamos a avanzar para la voluntad de un pueblo que el 15 de octubre saldrá a votar, a pesar de Nicolás Maduro, de Tibisay Lucena y de la violación de la ley.

La razón está de nuestro lado y el deseo de cambio también, mientras que ellos de su lado solo tienen hambre, desesperación, crisis y gente comiendo de la basura. En el pasado, el pueblo se ha movilizado. Mientras más obstáculos pone el Régimen más fuerzas tendremos para superarlos. No vamos a permitir que los venezolanos no voten.

Relacionados: