El Nuevo País .

Gobernadores de oposición no asistieron a la juramentación ante la ANC

Créditos de la Imagen: ANC

La fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, este miércoles, decreta la juramentación de los gobernadores  de los 23 estados, esto luego de que fueran electos en los comicios regionales el pasado domingo 15 de octubre. Cabe resaltar, que los cinco gobernadores de oposición no asistieron al acto.

“Hacemos un llamado a todos los gobernadores a atender las necesidades del pueblo, a los que votaron y creyeron en la paz de la soberanía Venezolana”. Manifestó la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

Delcy Eloina pidió un reconocimiento al jefe de Estado, ya que a juicio “ha dirigido las batallas con audacia y responsabilidad, con compromiso de patria con conciencia revolucionaria, ha derrotado a los imperios”.

Dijo que “el modelo de la revolución bolivariana es el único modelo que permite a nuestro pueblo vivir en felicidad y desarrollo”.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) también entregará ante la cuestionada Asamblea Constituyente el informe del proceso electoral con las copias de las actas de adjudicación y proclamación de los gobernadores electos por voto popular.

Por su parte, la gobernadora actual del estado Lara, Carmen Meléndez, sostuvo que esta victoria es del pueblo y están comprometidos a construir un plan de gobierno de esperanza y buscando el bienestar de la patria”.

 

Relacionados: