El Nuevo País .

Mayor general Hugo Carvajal negó ser familia del teniente Mora Carvajal

El mayor general Hugo Carvajal Barrios, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, desmintió tener algún vínculo consanguíneo ni de trato directo con el teniente coronel Ernesto José Mora Carvajal.

Esto lo expresó a través de un comunicado difundido por La Patilla en solicitud de derecho a replica por una noticia de la periodista Maibort Petit, replicada por el medio de comunicación el pasado 10 de octubre en la cual expresaban que el Teniente Coronel Mora Carvajal a quien dejaron en libertad después de encontrar inocente por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes, era sobrino de Hugo Carvajal.

Mora Carvajal resultó absuelto del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes relativos al caso del decomiso de un alijo de drogas encontrado en Francia en un avión de Air France que despegó de Venezuela en el 2013.

“No conozco de vista, ni trato, al Oficial que menciona. También es absolutamente falso que sea mi sobrino o guarde algún otro tipo de parentesco conocido con mi persona”, expresa Carvajal Barrios en un documento.

 

Relacionados: