El Nuevo País .

Maduro asegura que ministro de Obras Públicas le hizo inaugurar obras falsas

Créditos de la Imagen: Vargas Al Día

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este jueves 19 de octubre al acto de juramentación del gobernador electo de Miranda, Héctor Rodríguez, que se realizó en la localidad de Yare, en el municipio Simón Bolívar de la entidad.

En el acto, Maduro ordenó entregar a la gobernación del estado Miranda, las misiones, grandes misiones, carnet de la Patria, plan Chamba Juvenil, Ferrocarril de los Valles del Tuy y todos los sistemas de transporte de la entidad.

Dijo que al recién juramentado gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, le serán transferidos los recursos para mantener los servicios mencionados “en dólares, bolívares y yuanes si es preciso”.

Maduro pidió asumir un plan de obras públicas en la entidad, entre las que se encuentran los servicios básicos, vialidad, Metro Guarena -Guatire y demás estructuras no culminadas.

Denunció además que Ministro de Obras Públicas lo hizo inaugurar obras falsas, aunque no dio detalles sobre el caso. “Me hizo inaugurar obras falsas e inconclusas, pronto daremos más información”.

Por otra parte, se refirió a los canales Venevisión y Televen e indicó que “le regalaron las cuñas a Carlos Ocariz, no se las cobraron y las pasaron en las horas de las novelas, los noticieros y ponían a Carlos Ocariz. Y a Héctor Rodríguez no lo sacaron ni un segundo, y las redes sociales están vetadas para la revolución, hay un ventajismo y dictadura en Facebook, Twitter e Instagram y nos prohíben sacar nuestros mensajes, y así y todo aquí estamos, humildemente”.

 

Relacionados: