El Nuevo País .

Nuevamente las “pícaras y el psiquiatra del CNE” se salieron con la suya

Nuevamente las “pícaras y el psiquiatra del CNE” se salieron con la suya. En la MUD se debe hacer una “poda general” sin incapaces.

Esto se veía venir y nuevamente las cuatro farsantes y pícaras, junto con el siquiatra y su “bella hermanita”, se salieron con la suya burlándose de un pueblo indefenso en todos los aspectos. Ellos creen que se la están comiendo; pero la cruz va por dentro y los delitos de “lesa humanidad” no prescriben, y esto quieran o no es un delito de lesa humanidad al violar todo el proceso electoral como les da la gana y de paso continúan con sus fechorías ganándose el desprecio no solo de todos los venezolanos sino a nivel internacional. Ya nadie les cree. Señoras pícaras, tarde o temprano la verdad se sabrá y no vayan a pedir clemencia en vista de que verdugo no pide clemencia, así de sencillo.

***

En la MUD, en los próximos días, debe venir obligatoriamente una poda general, ya que a raíz de los resultados obtenidos el pasado 15 de octubre demostraron que les faltaron bolas para defender el voto y todo el proceso electoral. Claro, se sabe que están luchando con delincuentes pero esto ustedes lo sabían, así que “camarón que se duerme…”. Es imperdonable lo sucedido. No lograron, digan lo que digan, la convocatoria deseada. Cada quien estaba en lo suyo y dejaron solo a más de un candidato. Ahí está el resultado: todo por la ambición. Es imperdonable y desde esta humilde columna exijo como venezolano que al frente de la MUD haya alguien con las que te conté bien puestas y pueda prever todos los escenarios, porque ya van varias veces que los agarran confesados. La pelea es de burro contra tigre.

***

“Más claro no canta un gallo”, como dice un refrán popular. Con esto me refiero a las declaraciones del rector de la UCAB, el Padre José Virtuoso, quien sin pepitas en la lengua y documentos en mano se fue por la calle del medio declarando que lo del pasado 15 de octubre fue el proceso más viciado de nuestra historia en materia electoral. Los venezolanos que creemos en la democracia y nos consideramos honestos estamos totalmente de acuerdo con el rector jesuita José Virtuoso, un cura con guáramo a quien sí le duele su país y lo que está pasando por delante de todos nosotros sin hacer nada. Seguiremos con él y con muchos otros a quien nos duele lo que está pasando en Venezuela luchando por encontrar la democracia perdida por esta robolución trasnochada.

***

Y sigo con la fulana MUD. ¿Será que sus dirigentes olvidaron a los presos políticos? Todos los jóvenes inocentes, Leopoldo López, Antonio Ledezma entre otros, privados de libertad por el solo hecho de no estar de acuerdo con el desastre de un gobierno comunista-castrista, que está matando de hambre y mengua al pueblo del “genio de América”, nuestro Libertador Simón Bolívar. Le hacemos un llamado al máximo líder de la oposición venezolana para que esté al frente, ya que como lo reconocen, hasta los chavistas-maduristas aparentemente son los únicos que tienen guáramo para decirles la verdad verdadera a los rojos-rojitos.

 

Relacionados: