El Nuevo País .

Detienen al payaso de fiestas infantiles tras violar y asesinar a una joven en Carapita

Créditos de la Imagen: Cortesía

Este jueves el horas de la mañana fue detenido por funcionarios de PoliCaracas el presunto homicida de la adolescente de 14 años de edad encontrada en un basurero dentro de un saco, en el sector Cardón de Carapita, parroquia Antímano, Caracas.

El sujeto identificado como Rigoberto Enrique León de 36 años edad, responsable de la muerte de la joven Danyerling Josefina Heredia Salave, a quien el pasado viernes 13 de octubre sorprendió cuando esta iba camino a la casa de su abuela, la cual queda en el mismo sector, agarrándola fuertemente por el brazo para meterla en su vivienda donde aparentemente violó y luego le propinó múltiples puñaladas.

Después de lo ocurrido el sospechoso se dio a la fuga y fue atrapado gracias a un trabajo en conjunto con el eje de homicidios del Cicpc y PoliCaracas en un hotel situado en Plaza Venezuela, lugar en donde se resguardaba de las autoridades.

El hombre quien se desempeñaba como payaso de fiestas infantiles, confesó haber asesinado a la adolescente apuñaladas usando un destornillador.

Relacionados: