El Nuevo País .

Tres venezolanos implicados en el homicidio de dos colombianos

Créditos de la Imagen: EFE

Por el homicidio de dos personas de nacionalidad colombiana, acusan a tres venezolanos de estar implicados en el hecho ocurrido en el municipio de Puerto de Santander, un región cercana a la frontera entre ambos países.

El incidente tuvo lugar durante horas de la noche del pasado miércoles, en una casa que opera como una empacadora de arroz, señaló el coronel Hermes Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Asimismo, el oficial aseguro que los antisociales entraron a territorio colombiano, atravesando en un bote el río Zulia hasta dicha zona, donde atacaron a dos personas, pero detalló sus identidades ni oficio.

“Estamos verificando las víctimas qué registros tenían o cuál era la actividad a la que se dedicaban”, explicó Barrera, quien especificó que el asesinato se realizó con armas de fuego.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez en los últimos días que se reportan irregularidades en la frontera colombo-venezolana, zona donde operan diversas bandas criminales, carteles y contrabandistas. De hecho, a principios del mes de octubre, se reportó una enfrentamiento en las adyacencias del Puente Simón Bolívar, punto que une a ambos países.

 

Relacionados: