El Nuevo País .

Laidy Gómez: No hay falta ni vacío de poder, estoy sana y con vida

Créditos de la Imagen: NP

La gobernadora electa del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció que “cualquier cosa que me pase a mí, es una acto de alevosía para declarar la ausencia absoluta” y recordó que no existe supuesto legal para apresarla, reseñó Globovisión.

“En ninguna página ni texto constitucional del mundo meten preso a un dirigente por ganar un proceso electoral con más del 63% del apoyo ciudadano”, declaró la dirigente del partido Acción Democrática.

Además, desmintió que pueda ser aplicable algún tipo de desconocimiento de su autoridad, ya que “ninguno de los supuestos legales bajo los cuales se pueda determinar una falta absoluta o algún vacío de poder se está dando, estoy sana y tengo vida, no tengo compromisos con la justicia, cualquier acción mal intencionada será bajo la responsabilidad de ustedes que me quieran asesinar o imputar hechos que no he cometido. Aquí no hay falta absoluta ni vacío de poder”.

Gómez aclaró que el 20 de octubre envió un comunicado al Consejo Legislativo del estado Táchira para que informen el día, la hora y el lugar donde será juramentada como lo establece la Ley, por lo que espera una respuesta apegada al marco legal “pues hasta el momento no lo han hecho por no tener instrumentos legales”.

Relacionados: