El Nuevo País .

Alías “El Psicópata de La Pica” degolló a un bebé por delatarlo

Créditos de la Imagen: archivo ENPaís

Un bebé de un año de edad identificado como Thiago Alessandro Devies Aguilar, fue degollado por alías “El Psicópata de La Pica” luego de que este comenzara a llorar cuando el antisocial ingresara a su vivienda situada en Palo Negro, estado Aragua.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto se sintió delatado por el pequeño, por lo que decidió atacarlo. Todo ocurre cuando la familia se fue a dormir, según Yosbely Partida, tía del niño, contó al diario local El Aragueño, que su hija de 8 años le indicó que había un hombre en el baño y al momento “escuchamos el llanto de Thiago”, alegó. Rápidamente salieron para ver que estaba sucediendo.

Asimismo, Susana Michael Aguilar (20), madre del bebé, se aproximó a la habitación y vio como Jesús Daniel Blanco Pérez (18),  cometió tan espantoso asesinato y procedió a atacarla, provocandole heridas punzo penetrantes en la cabeza, cuello y en un brazo, para luego darse a la fuga. Se presume que este había ingresado a la vivienda para violarla.

Habitantes de la zona al percatarse de lo ocurrido, pudieron atrapar al delincuente para lincharlo. Este era un vecino que reside en la esquina y en diversas oportunidades había compartido con la familia Aguilar desde hace algunos años. Al lugar se trasladó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y se llevo al sujeto detenido.

Relacionados: