El Nuevo País .

Los rojos rojitos están empeñados en dividir a la MUD

Los rojos rojitos están empeñados en dividir a la MUD. No debemos ceder espacios en ningún estado por respeto al pueblo.

La MUD cayó en el juego del gobierno robolucionario al comenzar una pelea interna que solo ha favorecido a los fracasados rojos rojitos, quienes al verse en esta encrucijada política por la que están pasando por la falta de alimentos, medicinas, insumos para la agricultura, repuestos para vehículos y pare usted de contar, quieren seguir engatusando a un pueblo ignorante y al mundo de que la unidad fracasó (divide y vencerás). Claro, si cuentan con cientos de medios de comunicación social que a diario montan ollas periodísticas con noticias falsas para hacer ver que la cosa en nuestro país está color de rosa, pero qué lejos de la realidad. Señores del gobierno, sigan jugando con candela. Miren que el pueblo todavía no se ha arrechado con todo y que siguen celebrando un triunfo pírrico y chimbo. Ustedes lo saben. Están condenados al fracaso.

***

Todos contra Henry Ramos Allup, porque según la guerra sucia del gobierno y hacia la unidad democrática fue supuestamente el que ordenó a los cuatro gobernadores electos por el partido AD juramentarse ante la ANC. La guerra frente al jerarca adeco ha sido implacable en todos los aspectos por personajes tanto de la unidad como de los rojos rojitos. Ahora bien, nos preguntamos: ¿A ustedes les parece bien dejar estos cuatro espacios ganados en muy buena lid en manos de un gobierno que todo lo que toca lo vuelve mi…). Todos sabemos que la “prostituyente” es ilegal, pero también sabemos que estos señores tienen todos los poderes en sus manos. Vamos a seguirles el juego y demostrarles con trabajo que somos y siempre seremos mejores. Comiencen desde ya a presentar proyectos ante el Ejecutivo para remendar el desastre dejado por sus antecesores del partido de gobierno, los cuales dejaron a dichos estados en la propia ruina. A trabajar por sus estados y por Venezuela.

***

Paja, paja y más paja es de lo que se ocupa parte del gabinete, dejando por fuera una inflación desenfrenada. Ya la canasta básica subió a tres millones novecientos mil bolívares. ¿Qué profesional, técnico medio, obrero, empleado percibe un sueldo de este monto? Vaya usted a saber, señor Maduro. Agarre consejo porque el verdadero bachaqueo está dentro del propio gobierno, lo que quiere decir que a usted le están jugando kikiriguiki. ¿Por qué será que no se ha dado cuenta? Ahí le dejo esto.

***

Y sigo con el gobierno rojo rojito. Pareciera que los altos jerarcas de esta robolución trasnochada a estas alturas no se han percatado del grave problema que se les viene encima como es el del transporte público. Ya en muchos lugares es crítico y está a punto de paralizarse en todo el territorio nacional por falta de repuestos para las busetas y autobuses, que están convertidos en chatarra. Y el ministro de transporte… bien gracias. Que siga ganando elecciones la robolución no joda.

***

Los invito a escuchar “Arroz con mango en la radio” por radio uno 1340AM de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm.

Relacionados: