Cultura

Kevin Spacey se disculpa por acoso de actor y confiesa ser gay

El actor estadounidense Kevin Spacey fue denunciado por acoso y reconoció abiertamente su homosexualidad, la acusación fue arrojada contra el protagonista de House of Cards por el también intérprete Anthony Rapp.

Según el actor, tenía 14 años cuando en 1986, en una fiesta en el apartamento de Spacey, de entonces 26, éste intentó forzarle a mantener relaciones sexuales con él en su cama. Finalmente, consiguió zafarse y salir de la vivienda. Según Rapp dijo que “Spacey se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba borracho”. “Trataba de seducirme y me agarró como cuando el marido coge a su mujer en la noche de bodas”.

Rapp no recuerda el tiempo que permaneció en esa incómoda posición, pero finalmente logró zafarse de él. Por aquel entonce Stacey tenía 26 años y ahora con 58 dice no recordar aquella situación, aunque igualmente ha pedido disculpas públicamente con un comunicado en Twitter.

El oscarizado actor explicó que “honestamente, no recuerdo el encuentro, sería hace más de 30 años. Si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”.

Spacey lamenta que “los sentimientos que describe Rapp y con los que ha cargado todos estos años”. Además, aprovecha la ocasión para hablar abiertamente de su condición sexual. “Esta historia me ha dado el valor para compartir otras cosas de mi vida. He tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres’‘.

El comunicado concluye desvelando que la actualidad Spacey ha elegido “vivir como un hombre gay”. “Quiero llevarlo con honestidad y abiertamente, y eso empieza por examinar mi propio comportamiento”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close