El Nuevo País .

Homicida de Texas tenía antecedentes de agresividad

Créditos de la Imagen: Televisa News

La primera esposa del atacante de la iglesia de Texas, Kelley Tessa Brennaman,  aseguró que vivir con el sujeto era aterrador y la amenazaba de muerte con frecuencia junto a su familia

Devin Patrick Kelley llevó a cabo el tiroteo más letal en la historia de Texas el pasado domingo, cuando acabó con la vida de 25 personas entre los que se encontraban una mujer embarazada.

En una entrevista el programa de televisión “Inside Edition”, la exesposa de Tessa Brennaman, dijo que su vida se llenó de abusos cuando se casó con él.

La mujer recuerda que en una ocasión que recibió una infracción por exceso de velocidad Kelley sacó una pistola la apuntó contra ella y preguntó: “¿Quieres morir? ¿Quieres morir?

Lea también: EE.UU. alertará en la ONU crisis de Venezuela y la posibilidad de convertirse en una amenaza a la paz internacional

Él tenía muchos demonios u odio en su interior“, aseguró la chica de 25 años, quien estuvo casada desde el 2011 hasta el 2012 con el homicida.

Kelley trabajaba en preparación logística en la Base de la Fuerza Aérea de Holloman en Nuevo México hasta que fue despedido por agredir a su entonces esposa y a su hijastro.

Fuente: CNN

Relacionados: