El Nuevo País .

Conoce la polémica petición que hicieron los abogados de Taylor Swift

Créditos de la Imagen: Referencial

Los abogados de la cantante estadounidense Taylor Swift solicitaron a PopFront, el cual es un blog dedicado a la cultura y música independiente de California, que se hiciera responsable y borrara un polémico artículo sobre la artista.

La nota logró posicionarse en la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés), siendo una de la más importante organizaciones de defensa de derechos civiles de EEUU.

Ahora bien ¿Por qué los abogados enviaron una carta?, las razones se deben a que el artículo de PopFront habla de una presunta vinculación entre la popular cantante con grupos supremacistas blancos.

De acuerdo con la nota, varios de estos grupos han utilizado las famosas letras y videos de Swift para publicitar sus creencias, por lo que de acuerdo a la responsable del artículo, asegura que la artista los apoya por no denunciarlos y condenado públicamente.

“Si bien los músicos pop no son líderes mundiales respetados, tienen una gran audiencia y su música a menudo refleja sus valores. Así que el silencio de Taylor no es inocente, está calculado”, indicó Meghan Herning la responsable del texto.

Asimismo, el blog que cuenta con unos 1.500 seguidores entre Facebook y Twitter, respalda a las presuntas referencias y guiños a grupos supremacistas en el videoclip de su más reciente sencillo Look What You Made Me Do, para demostrar la supuesta ideología de la artista.

Para leer la nota completa ingresa aquí.

 

Relacionados: