El Nuevo País .

Abatida adolescente de 13 años por banda criminal en Aragua

Créditos de la Imagen: archivo ENPaís

Fuentes policiales informaron sobre el homicidio de una adolescente de 13 años de edad en la parte alta del barrio La Constituyente, localizado en Las Tejerías, estado Aragua.

En cuanto a los responsables del asesinato, de la joven identificada como Winderlin Sayeibi Maizo Medina (13), se presume que fueron miembros de la banda “Carlos Conejo”, de acuerdo a lo reseñado por el diario Últimas Noticias.

En el hecho, una joven de 18 años fue secuestrada por miembros del bando criminal y posterior a eso abusada sexualmente en un área boscosa de dicho sector el pasado jueves.

Todo ocurre cuando tal parece que ambas amigas se encontraban compartiendo con integrantes de la banda de “Daniel Ruiz”. Cuando al lugar se apersonaron miembros del grupo de “Carlos Conejo” quienes pretendía atacar a sus enemigos pero ya estos no estaban en el sitio.

Como venganza, abatieron a Maizo Medina, en cuanto a su amiga, la raptaron y violaron, de acuerdo a las investigaciones policiales, luego fue golpeada salvajemente y abandonaron en el lugar.

 

Relacionados: