El Nuevo País .

Asesinan a un estudiante mientras defendía a una mujer en Petare

Créditos de la Imagen: archivo ENPaís

En horas de la madrugada del sábado mientras se celebraba una fiesta en la avenida San Pascual, callejón La Figueroa, en Mesuca, Petare, una mujer estaba siendo agredida por sujeto en la calle, al percatarse de la situación un joven trató de defender a la mujer, pero su valiente gesto acabo en desgracia, mientras este le daba la espalda al atacante recibió un impacto de bala, de acuerdo a lo comentado por familiares del muchacho.

La víctima fue identificada como Enzo Manuel Mutis Gamboa, de 27 años. En cuanto al asesino, se logró escapar mientras que la dama, al verse atrapada en la situación decidió correr hacia la casa del padre de Mutis Gambia para informarle lo que pasaba. El hombre rápidamente se apersonó al lugar y vio a su hijo malherido tendido en el piso. Vecinos procedieron ayudarlo y trasladarlo al Hospital Ana Francisca Pérez de León, pero el joven llegó sin signos vitales pese a los esfuerzos de sus socorristas.

Asimismo, familiares afirmaron que desconocen mayores detalles de lo sucedido, incluyendo la identidad del homicida. Indicaron que el crimen está siendo investigado por el Eje Este de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Allegados y aquellos que se encontraban presentes al momento del asesinato fueron interrogados por los funcionarios.

Mutis Gamboa cursaba el cuarto semestre de Seguridad Industrial en el Instituto Universitario Antonio José de Sucre, y trabajaba como comerciante. Deja a dos hijos huérfanos.

Uno de los pequeños cumplía 6 años de edad el día que asesinaron a su padre.

Relacionados: