El Nuevo País .

Así fue la discusión entre una periodista venezolana y el diseñador Giovanni Scutaro

Créditos de la Imagen: Angie Perez

La periodista venezolana, Angie Pérez, arremetió en sus redes sociales contra el reconocido diseñador de moda, Giovanni Scutaro, por supuestamente dejarla embarcada y sacarle el cuerpo en el evento que ayuda a 300 niños con VIH en Venezuela, Selfie Fashion Show, celebrado este sábado en la ciudad de Miami.

La molesta de la periodista fue ocasionada por una publicación hecha por Scutaro en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que era “falsa” su participación en el evento, a pesar de que su nombre aparecía en la lista de diseñadores que se presentarían. “Quiero aclarar que la información de que yo estaré presente hoy en este evento es falso“, escribió en la publicación Scutaro.

Ante la declaratoria, Pérez le respondió contundentemente con un mensaje en el que además de llamarlo falso, aseguró que Scutaro decidió no asistir luego de que se enterara que el diseñador venezolano Nicolás Felizola había colaborado con el show.

En la discusión también salió a relucir el asistente corporativo de Scutaro, Andrés Arias, quien afirmó que el afamado modista “nunca” fue notificado sobre la convocatoria, por lo que no permite que lo llamen irresponsable.

Relacionados: