El Nuevo País .

Cabello asegura que sanciones a funcionarios del régimen son propiciadas por Julio Borges y Luis Florido

Créditos de la Imagen: Agencias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, atribuyó este lunes la responsabilidad de las sanciones impuestas a funcionarios del régimen venezolano por parte de Estados Unidos a líderes opositores como el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, el vicepresidente Freddy Guevara, y el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Luis Florido.

“Qué cuantas tengo yo, qué cuentas tiene Adan Chávez, qué cuentas tiene Aristóbulo. Son sanciones que no tienen sentido sino hacerle daño al pueblo, son gracias a Julio Borges, Guevara, y Luis florido que viajan por el mundo para pedir sanciones a Venezuela”, expresó.

Criticó la posición de los cancilleres de la Unión Europea (UE), y del Grupo de Lima sobre la situación de Venezuela, e indicó que “lamentablemente” en Venezuela consiguen socios que apoyas sus iniciativas de “injerencia”.

“Los cancilleres de la Unión Europea se pusieron a opinar sobre a situación de Venezuela, ¿por qué no atienden los problemas de España , y aquí en Venezuela consiguen socios que apoyan esas iniciativas”, expresó.

Relacionados: