El Nuevo País .

Daniele De Rossi se negó a entrar ante Suecia

Créditos de la Imagen: Depor

El futbolista de la selección de Italia, Daniele De Rossi, condenó la pasividad con la que enfrentó los últimos minutos del encuentro ante Suecia el estratega Giampiero Ventura.

Corrian los últimos minutos e Italia necesitaba un gol si quería estar en el Mundial, pero Ventura en vez de buscar ofensivo llamó al volante De Rossi, lo que ocasionó la molestia del jugador quien le respondió,  “¿Para qué entro yo? No debemos empatar, debemos ganar”.

Lea también: Brandon Moreno volverá a la UFC en febrero

El cambio de todos esperaban era la entrada del delantero del Napoli Lorenzo Insigne, una de las figuras del Calcio que cuenta con un juego veloz y agresivo capaz de cambiarle la cara a cualquier encuentro. Pero Ventura no lo apreció de esa manera y al final ninguno de los dos jugadores entraron al campo.

Luego del partido, De Rossi se refirió al cruce y explicó: “Tenemos la costumbre de calentar tres a la vez, cuando quedan cinco minutos para que entremos de cambio. Como debíamos ganar dije que calentaran los delanteros como Lorenzo Insigne“, según citó ESPN.

La selección de Italia, que solo es superada por Brasil en Copas Mundiales, tenia 60 años consecutivos asistiendo al Mundial. Siendo la edición de 1958, organizada por asares del destino en Suecia, la última vez que la Azzurri se ausentaba a la cita.

Fuente: infobae

Relacionados: