El Nuevo País .

Entregan las llaves de Miami a Boris Izaguirre por su Fundación I Love Venezuela

Créditos de la Imagen: Referencial

Este lunes el presentador y escritor venezolano Boris Izaguirre le fue otorgada las llaves de la ciudad Miami, gracias a su excelente trabajo en la Fundación I Love Venezuela.

Es preciso destacar que, I Love Venezuela es una organización sin fines de lucros, apolítica y creativa, enfocada en la atención de proyectos sociales en el país, de acuerdo a lo difundido a través de sus redes sociales.

Una vez que Izaguirre supiera le sería entregado dicho reconocimiento este dijo estar muy contento. “Sé que todos estamos muy ocupados y comprometidos, pero, por un lado, me siento muy complacido de compartir esta noticia con cada uno de ustedes y con todos ustedes porque en todo lo han hecho posible”, dijo.

Por otra parte, el venezolano tiene más de 10 obras, donde resaltan Crónicas Marcianas y Villa Diamante, siendo esta finalista del Premio Planeta 2007.

Venezolanos como los cantantes Chino y NachoVíctor Muñóz, al politólogo JJ Rendón y a la dirigente opositora María Corina Machado, también han recibido los las llaves de Miami.

Relacionados: