El Nuevo País .

Maduro a Santos: Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína

Créditos de la Imagen: ENPaís

El Presidente de la República , Nicolás Maduro, aseguró este martes que Venezuela es la “pesadilla de la oligarquía colombiana” y del mandatario de Colombia  Juan Manuel Santos.

En el Congreso de Consejos Productivos de Trabajadores efectuado en Fuerte Tiuna, el Jefe de Estado le dijo a Santos que las medicinas que había negado a Venezuela se las podía “tragar”, ahora se adquirirán en Rusia e India.

“Colombia y el gobierno de Juan Manuel Santos prohibió que se vendieran esas medicinas a Venezuela. No las compraremos en Colombia, Santos. Trágate tu medicina, las estamos comprando en la India y llegarán muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína”, recalcó.

Refirió que “hay que ser bien malvado para negar medicinas. Santos es bien hipócrita, se la pasa hablando de Venezuela por el mundo, que nuestro país es su pesadilla. Prepárate, Santos, ojalá puedas vivir 100 años para ser tu pesadilla, porque la Revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo. Somos la pesadilla de la oligarquía colombiana, esta es la Venezuela de Simón Bolívar, de Rafael Urdaneta, Antonio José de Sucre, de Hugo Chávez Frias”.

Relacionados: