El Nuevo País .

Nigeria doblegó a una desordenada Argentina (Vídeo)

Créditos de la Imagen: Los Andes

La selección de Nigeria logró remontar este martes un 0-2 en contra, para terminar ganando 4-2 a Argentina, en un duelo amistoso como preparación del Mundial de Rusia 2018.

El primer tanto de Argentina llegaría al minuto 27, cuando Ever Banega aprovechó la mala ubicación del portero en el cobro de un tiro libre para colocarla en el palo que debía cubrir.

Rápidamente en el 35, la Albiceleste parecía sentenciar el compromiso después de una excelente jugada colectiva que terminó con Pavón haciéndole un pase de la muerte a Agüero, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería para anotar el segundo.

Lea también: Nadal abandona el Master de Londres por problema en la rodilla

Pero Nigeria no se rendiría y al 44 cuando faltaba muy poco para concluir la primera parte, Kelechi Ilheanacho, marcaba un golazo de tiro libre.

A partir del segundo tiempo, Argentina se descompuso con grandes problemas en el centro campo y en la defensa. Esto ocasionó que en el 51 el atacante del Arsenal, Alex Iwobi anotara el empate, y tan solo tres minutos después Brian Idowu pondría a ganar a los africanos.

Ya en el 72, Iwobi completaba su doblete ante la pasividad de la defensa Argentina, para redondear el definitivo 4-2 que pone en jaque a los sudamericanos, a falta de pocos meses para el Mundial.

FuenteReuters

Relacionados: