El Nuevo País .

Oscar De La Hoya reta a Conor McGregor

Créditos de la Imagen: Astrid Stawiarz/Getty Images)

El ex boxeador mexicano Oscar De La Hoya afirmó que estaría dispuesto a regresar al ring solo para derrotar al peleador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor.

El púgil de 44 años quien se ha convertido en uno de los promotores más exitosos del deporte, lleva retirado desde el 2008 cuando perdió ante el filipino Manny Pacquiao. Pero reveló que está entrenando en secreto y que se siente preparado para derrotar al campeón de la UFC.

“Todo el mundo sabe que soy competitivo”, dijo al programa de radio digital ‘Golden Boy Radio with Tattoo and the Crew’. “Todavía recuerdo qué es el boxeo. No he olvidado cómo se pega. He estado entrenando en secreto. Estoy más rápido que nunca y soy más fuerte que antes. Sé que puedo derribar a Conor McGregor en dos asaltos. Volveré para esa pelea. Dos asaltos. Solo una (pelea) más. Lo estoy llamando cada día a ver si acepta. Dos asaltos, eso es todo lo que necesito. Eso es todo lo que voy a decir por ahora”, sentenció.

Lea también: Esgrimista venezolana dedica su triunfo a su padre en los XVIII Juegos Bolivarianos

De La Hoya, quien fue medallista de oro olímpico en Barcelona 1992 y diez veces campeón del mundo fue uno de los más críticos del combate entre McGregor y Mayweather, que a su parecer fue solo por ganar dinero. Llegando a declarar que todo fue un “circo” y una “farsa”.

Por último aclaró que de llevarse a cabo la pelea sería bajo las reglas del boxeo. “Vamos a aclararlo: en una jaula, él enloquecería y probablemente me destruiría, pero en un combate de boxeo, yo lo aplastaría”.

Fuente: Sport

Relacionados: