El Nuevo País .

Vinotinto definió los guerreros que jugarán en los Bolivarianos

Créditos de la Imagen: AS Argentina

El seleccionador nacional Rafael Dudamel entregó la lista definitiva de los 18 jugadores nacidos en el 2000 y 2001 que participaran en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 a partir del próximo miércoles en representación del equipo nacional.

La Vinotinto se encuentra en tierras cafeteras desde el pasado 30 de octubre, donde ha vencido en los tres partidos de preparación que han disputado: Universitario de Popayán (3-1), América de Cali (1-0) y Cortuluá (3-1).

Lea también: Irán derrotó a Venezuela en Nijmegen

 Entre los convocados destaca la presencia del sub campeón del mundo sub 20, en el Mundial de República de Corea 2017, Christian Makoun, quien espera liderar el juego de la selección con toda la experiencia que lo acompaña a su corta edad.

El grupo inicial de trabajo que viajó hasta Colombia contaba con 20 futbolistas, que después de los módulos y los encuentros amistosos, Dudamel redujo hasta la lista definitiva de 18.

En la primera ronda de la competición, la selección nacional se medirá frente a Ecuador (miércoles 15 de noviembre – 03:00 p.m. hora venezolana), Bolivia (sábado 18 de noviembre – 03:00 p.m. hora venezolana), El Salvador (domingo 19 de noviembre – 05:00 p.m. hora venezolana) y Colombia (martes 21 de noviembre – 05:00 p.m. hora venezolana).

Fuente: El Carabobeño

Relacionados: