Nicolás, acepta la ayuda humanitaria porque el pueblo está pasando hambre

Nicolás, acepta la ayuda humanitaria porque el pueblo está pasando hambre. Dialogar con el “enemigo”, yo te aviso. Delincuentes invasores hacen de las suyas en el Centro de la Ciudad Capital.

Qué estará esperando el gobierno robolucionario de Nicolás Maduro para aceptar la ayuda humanitaria que ya no es una necesidad sino una emergencia nacional, en vista de que el pueblo está pasando hambre y muriendo de mengua por falta de medicamentos y los únicos a quienes parece no importarles son los chupamedias que rodean al jefe de Estado. Humildemente, le pido por todos esos enfermos y niños que día a día tienen hambre, que acepte la ayuda humanitaria que es urgente. ¿O no?

***

¿Qué dialogo y qué diálogo? Cómo nos vamos a sentar a conversar en una mesa de negociación con personajes macabros, viendo todo lo que está sucediendo en el país con las medicinas y la hambruna. No me jodas. Quieren tiempo y también quieren demostrar que ellos son “democráticos” cuando todos, pero todos los venezolanos, estamos pasando la roncha pareja. Así que a los señores de la oposición, olvídense de diálogo con los rojos rojitos. Eso no es más que un pote de humo para conseguir churupos prestados y seguir endeudando a nuestra nación. Así que Luis Florido deja la pantalla que aquí, según las encuestas, nadie quiere diálogo con el estómago vacío, y menos sabiendo que usted es hermanito de los dos hermanitos.

***

No estaban muertos, estaban de parranda. El espaldarazo dado por los simpatizantes del partido AD a su secretario general Henry Ramos Allup el pasado miércoles en el Colegio de Ingenieros de Venezuela en los Caobos. Los adecos emocionados le pedían a Henry que no desmaye y que siga con su línea dura pregonando la crítica situación a la cual nos ha llevado este destartalado régimen castro-comunista-socialista. Henry pa´lante es para allá.

***

Hasta cuándo el gobierno de Nicolás Maduro permitirá en nuestra ciudad capital que facinerosos, delincuentes, hampones y gente de mal vivir por el solo hecho de cargar una franela con los ojitos de Chávez invadan propiedades a todo lo largo de nuestro territorio, muy especialmente en el centro de nuestra capital, acto que debería ser penado por la Ley. Nada. Aquí abusan y abusan y no hay autoridad alguna que le ponga un parao a tanto abuso y anarquía. Lo que han aprendido con este socialismo es a tomar lo que no es suyo. Les recuerdo que hay un dictamen del TSJ según el cual las invasiones deben ser castigadas con todo el peso de la Ley. ¡Fuera los invasores ilegales!

***

No estoy incitando al odio, que quede claro, ya que la gente continúa diciéndome y preguntándome cuándo será que los rojos rojitos (con sus altos jerarcas a la cabeza) le pondrán un parao a los vendedores de repuestos y de artefactos eléctricos y casi todos los rubros, quienes a diestra y siniestra roban porque esa es la palabra, roban a todo el mundo; suben los precios a su antojo y no hay autoridad que le ponga un parao a este escandaloso aumento de todos los productos. ¡Coño, ya basta! Abóquense a controlar este descabellado aumento de productos. Esto no es más que incapacidad de un gobierno que no sirve.