El Nuevo País .

Sujetos armados aniquilaron a una familia dentro de su casa en Zulia

Créditos de la Imagen: Referencial

Dos miembros de la familia Escalona Ferrer perdieron la vida, luego de que sujetos armados irrumpieran dentro de su vivienda localizada en Ciudad Ojeda, estado Zulia, donde arremetieron contra los esposos y sus dos hijas.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo se registró el terrible episodio que dejó hasta los dos momentos dos fallecidos, Yohander Jesús Escalona, de 30 años y su hija menor, Carolina Escalona Ferrer, de siete, de acuerdo a lo reseñado por el diario zuliano La Verdad.

En cuanto a Yusmely Carolina Ferrer, de 27 años, esposa de Yohander y su hija mayor identificada como Yonaikelly Escalona Ferrer, de nueve años, se encuentran en estado crítico en el Hospital Universitario en Maracaibo, tras ser auxiliadas en el Hospital Pedro García Clara, en Ciudad Ojeda.

Los responsables del homicidio podría atribuirse a tres hombres apodados el Kelvin, Oturve y Cache. Una fuente policial reveló que el levantamiento de los cuerpos lo efectuaron siete horas después. Al mediodía ingresaron a la morgue del Hospital Adolfo D’ Empaire en Cabimas. Se supo que Yohander presentó antecedentes policiales.

Relacionados: