El Nuevo País .

Chantaje alcanzó más de dos mil millones de reproducciones en YouTube

Shakira, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la buena noticia de haber alcanzado más de 2 mil millones de reproducciones en la plataforma de YouTube con el audiovisual de su canción Chantaje que interpreta junto a Maluma.

El tema “Chantaje” desde su estreno en noviembre en el año 2016, consiguió una gran receptividad por parte de todos los seguidores de los artistas colombianos, obteniendo buenas cifras y posicionándose en los primeros números de las listas de reproducciones.

Shakira anunció: “¡Wow, el video de Chantaje alcanzó DOS MIL MILLONES de visitas! El video de Chantaje ya tiene más de 2 MIL MILLONES de reproducciones! ¡Gracias! Gracias! ShakHQ”, escribió Shakira en su red social junto al clip del exitoso tema en colaboración con el colombiano Maluma.

La artista colombiana decidió suspender su gira El Dorado World Tour debido a una hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales, es por esto que el pasado 29 de noviembre viajó a Boston, Estados Unidos, para tratarse con un importante cirujano, el laringólogo Steven M. Zeitels, el doctor que operó a la cantante británica Adele.

Zeitels, considerado el mejor cirujano laringólogo del mundo, famoso por los maravillosos resultados obtenidos en Adele, Lionel Richie, Steven Tyler o Sam Smith, Zeitels, podría ser la única persona que podría garantizar que Shakira, pueda seguir ejerciendo su profesión luego de la delicada intervención quirúrgica.

Relacionados: