El Nuevo País .

Ed Sheeran dice que Beyoncé cambia su dirección e-mail semanalmente

El cantante Edward Chrsitopher, mejor conocido como Ed Sheeran, trabajó a dueto con Beyoncé en la nueva versión de su canción Perfect y reveló en una entrevista con iHeart Radio que su necesidad por comunicarse con ella descubrió que la artista cambia su correo electrónico todas las semanas.

En una entrevista con la cadena de radio estadounidense confesó cómo fue trabajar con la esposa de Jay-Z en la versión de su tema, proyecto que estaba previsto desde junio pero lo tuvieron que suspender debido a que la artista daría a luz a sus mellizos, Rumi y Sur, así lo reseñó el portal web Infobae.

Sheeran confiesa un hecho curioso que “me dieron una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con Beyoncé, quien por cierto cambia de e-mail cada semana. Entonces le escribí un mensaje y con el tiempo pasamos a hablar por teléfono”, reveló el cantante.

El artista británico acotó que Beyoncé se involucró mucho en el proyecto e incluso propuso algunos cambios del tema y al momento de estar reunidos en el estudio todo se dio con “soltura y naturalidad”, afirmó el artista añadiendo que “estuvimos probablemente cuatro horas en el estudio. Ella grabó y el resultado fue perfecto”, exclamó.

 

Relacionados: