El Nuevo País .

Hijo de Cristiano Ronaldo confesó que Leonel Messi es su ídolo

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo Jr, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece estrechanco la mano del futbolista argentino Leonel Messi durante la gala del The Best de la FIFA el pasado 23 de octubre y afrmó que este es su ídolo.

Ronaldo Jr. estrenó su cuenta de Instagram y su primera foto instantánea fue junto a su padre de una de las tantas publicaciones que hiciern juntos, pero la fotografía que se hizo viral rápidamente fue su segunda publicación en la que aparece junto a Messi “gracias mi ídolo”, escribió Ronaldo Jr en su publicación.

Lea También: Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro

No es la primera vez que el hijo de Cristiano manifiesta su admiración por el argentino, fue el mismo jugador de Real Madrid quien  reveló en la gala Balón de Oro 2015 que su hijo era fan de la “Pulga”, admitiendo que “siempre está viendo vídeos de nosotros y me habla de ti”, le confesó el portugués al capitán de la selección de Argentino.

A tan solo un día de su estreno en Instagram, el hijo del portugués ya cuenta con más de 90.000 seguidores quienes han dejado likes y comentarios positivos en apenas seis publicaciones.

Relacionados: