El Nuevo País .

Abatido delincuente en Montalbán mientras efectuaba un robo

Créditos de la Imagen: Referencial

Este lunes en horas de la mañana a causa de un enfrentamiento registrado frente al centro comercial La Villa de Montalbán, un joven resultó abatido cuando intentaba robar una mercancía que le había ofrecido a un comerciante.

El sujeto identificado como José Lameda Mendoza, de 23 años de edad, era buscado por las autoridades por delito de robo. Éste y su pareja se presentaban como dueños de una compañía que vendía mercancía, después de contactar a los interesados quienes hacían los pedidos, ambos preparaban el robo, cuando los productos iban a ser enviados a cualquier parte de la ciudad, procedían a desalojar a los clientes de sus pertenencias.

Funcionarios policiales efectuaron un operativo después de que una persona fuer víctima de un robo y pusiera la denuncia contra Lameda Mendoza.

La mañana de este lunes, cuando el antisocial llevara a cabo la entrega controlada de los productos, mantuvo un enfrentamiento con los investigadores y resultara herido. Fue trasladado de emergencia al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció. Le fue incautada una pistola marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros.

Mientras que su pareja venía actuando desde comienzos de este año en Caracas. La mujer acostumbraba a esconder las armas de fuego en la pañalera de su hija, de 2 años de edad, con las que iban a reprimir a los comerciantes. Durante el operativo fue arrestada por la comisión policial y está siendo sometida a interrogatorios.

Relacionados: