El Nuevo País .

Anthony Blondell se va para el Vancouver Whitecaps de la MLS

Créditos de la Imagen: lavinotinto.com

El delantero revelación del pasado Torneo Apertura del fútbol venezolano con el equipo campeón Monagas SC, Anthony Blondell oficializó su traspaso al Vancouver Whitecaps de la MLS de los Estados Unidos.

“Estoy seguro que mi representante, la directiva de Monagas y yo tomamos una decisión muy buena”, dijo al programa Conexión Goleadora. “El fútbol estadounidense es un trampolín para Europa, si puedo seguir con el mismo nivel creo que podré jugar allá. Estoy mentalizado de que esto es un paso hacia adelante en mi carrera”.

Aunque con esta decisión el jugador de 23 años no podrá disputar la próxima Copa Libertadores con el Monagas colocó como condición que le permitieran disputar la final absoluta del fútbol venezolano, ante el campeón del torneo Clausura, Mineros de Guayana Deportivo Lara.

Lea también: Rómulo Otero recibe “Bola de Plata” por anotar el gol más bonito de Brasil (Vídeo)

“Cualquiera que los dos que nos toque nosotros vamos por la estrella, quiero irme con la satisfacción de quedar campeón con Monagas”, indicó el atacante que ya tuvo la oportunidad de estar presente en una convocatoria vinotinto. “Sé que podemos ser campeones absolutos. Para mí sería algo muy importante, algo que marcaría mi vida futbolística”.

El contrato del criollo con el equipo canadiense perteneciente a la MLS es hasta el 2020 con opción de renovación hasta el 2021. “Me venían siguiendo varios equipos. Tuve algunos contactos con el FC Dallas pero no se concretó nada. Después mi representante me habló de Vancouver, no lo dudé”, aseguró el todavía delantero del Monagas. “Llego a un equipo que le gusta a trabajar, le gusta ayudar a jugadores a crecer y eso es muy importante para mí, porque sé que voy a crecer como jugador y como persona”, finalizó.

Fuente: Meridiano

Relacionados: