El Nuevo País .

Equipo Occidental se llevó el Juego de las Estrellas de la LVBP

Créditos de la Imagen: Meridiano

Este martes se llevó a cabo el Juego de las Estrellas de la LVBP en homenaje a Freddy Garcia en el estadio José Bernardo Perez de Valencia en el que el equipo Occidental dirigido por el manager de los Tigres de Aragua Carlos García se impuso 4-2 al conjunto Oriental que estaba a cargo del estratega de los Naveganes del Magallanes Omar Malavé.

El abridor del equipo Occidental fue el homenajeado Freddy García quien recibió una gran ovación por el público presente desde el momento en que subió al montículo.

Los orientales se fueron arriba desde el primer episodio gracias a un doblete de José Castillo. No obstante la novena occidental le darían vuelta al marcador gracias a un cuadrangular del jugador de las Águilas de Zulia, Jairo Pérez.

Lea también: Rusia suspendida de los JJ.OO. de invierno por promover el dopaje en sus atletas

Desde entonces el equipo de Garcia se encaminó hacia la victoria con un jonrón de Luis Villegas con un corredor en base para ampliar la ventaja.

El cerrador sería Ronald Belisario quien aseguró la victoria para su conjunto.

A partir de este miércoles se retomarán las acciones en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con tres compromisos.

Fuente: Unión Radio

Relacionados: