El Nuevo País .

No se encontraron restos de droga en el cadáver de Chester Bennington

Créditos de la Imagen: Cordon Press

Los resultados de la autopsia de Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park que se suicidó el pasado 20 de julio, obtenidos por el portal TMZ revelan que el cantante solo tenía “una pequeña cantidad” de alcohol en su organismo, pero no se han encontrado restos de drogas.

Esto resalta tras una primera prueba toxicológica que dio positivo en MDMA (éxtasis), y dos pruebas posteriores que no detectaron rastros de esta droga en absoluto, lo que llevó a la conclusión final de que Bennignton, de 41 años, no estaba bajo la influencia de las drogas en el momento de su muerte.

El músico siempre fue muy sincero al hablar de sus problemas de depresión y su adicción a las drogas y el alcohol, pero informó a sus amigos de que había estado sobrio durante los últimos seis meses.

Las autoridades que hallaron al cantante ahorcado en su casa de Palos Verdes, Los Ángeles, encontraron en su dormitorio una botella de cerveza vacía, un vaso a medio beber y un bote de sedantes.

De acuerdo con las declaraciones iniciales de su esposa, Talinda Bennington, su marido se encontraba en un programa de tratamiento ambulatorio.

Fuente: El País

 

Relacionados: