El Nuevo País .

Sebin impide entrada a familiares de Ceballos a El Helicoide

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) impiden que ella y otros familiares puedan ver a su esposo Daniel Ceballos, quien permanece recluido en El Helicoide.

Informó que estuvo desde las 12:00 am a las afueras de este centro junto con la mamá de Ceballos, pero los funcionarios las amedrentaron, según escribió en su cuenta en twitter: “Funcionarios del Sebin graban y amedrentan. Con fuerza e irreverencia les digo: todos los días estaré aquí gritando esta injusticia hasta que nos dejen ver a mi esposo”.

El pasado domingo, Ceballos emitió un comunicado en el que informó que no cooperaría más con los funcionarios del recinto y se resistiría a todo acto cruel que atente contra sus Derechos Humanos.

“Me voy a resistir a esta humillación, no me tomaré más esa foto, no con mi consentimiento. Voy a resistir”, explicó sobre la foto que le obligan a tomarse a diario con un periódico.

Lea también: Madre de Daniel Ceballos no pudo verlo tras 47 días de aislamiento

Aseguró que había destruido el cargador del grillete electrónico que le colocaron en el tobillo derecho el pasado 28 de noviembre.

 

 

Relacionados: