El Nuevo País .

Te mostramos el emotivo video en homenaje a Walt Disney

Créditos de la Imagen: Referencial

El legendario Walt Disney ha marcado por más de 70 años varias generaciones con increíbles historias repletas de empatía, emoción, fantasía y mucho color, quedando en la memoria de todos.

Varios mensajes relaciones con la vida y el día a día, tienen como fuente de inspiración las películas de Disney. Actualmente se consideran como clásicos del cine infantil historias como La Cenicienta, El Rey León o Mulán.

Es por ello que hicieron un video para homenajear a cada una de estas cintas animadas y por supuesto a Walt Disney, quien es la voz de la inspiración en los hermosos recuerdos de nuestra niñez.

Las fantásticas historias de Disney llegaron a nuestras vidas para quedarse, esto surgió de un pequeño estudio de grabación en 1923 para ser hoy en día una de las industrias más importantes, donde todos los sueños se hacen realidad.

Al año Disney produce ingresos de más de 36.000 millones de dólares, maneja más de 18 parques de atracciones, 39 hoteles, 8 estudios cinematográficos, 11 canales de televisión por cable.

Relacionados: