El Nuevo País .

Actor mexicano pasó de la fama a vivir en las calles (Fotos+Videos)

Créditos de la Imagen: Referencial

Las cámaras del reconocido programa de espectáculos Ventaneando de la cadena Azteca Trece, capturó algunas imágenes del reconocido actor de telenovelas, Carlos Peniche, viviendo como indigente en las calles de la capital mexicana.

El también modelo le revela a una señora que su situación de calle se debe a su expareja, quien al parecer le quitó todo su dinero y su vivienda. La reportera del mencionado programa quien entrevistó al sobrino del actor, Arturo Peniche, e hijo de la actriz Alejandra Peniche, éste muy sorprendido admitió que no cuenta ni siquiera con su identificación, mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó 250 mil en efectivo, me quitó las tarjetas” indicó el artista, de acuerdo a lo informado por el portal de noticias Infobae.

Asimismo, Peniche confesó que su estadía en las calles se debe a un desfalco de cual su pareja sentimental la cantante Paula Esmeralda Elizondo, quien al perder todos sus contratos como actor quiso prestarle su ayuda, me voy con todos mis cuates y les digo mi mujer es cantante, ve la computadora canta precioso, dicen ok en tres días nos vamos de gira. Yo metí los músicos y de repente a la mitad yo ya estaba viendo que estaba con uno de los músicos y se desaparecía de repentedijo.

“Finalmente confabuló con todos para que yo me quedara fuera de la gira”, dijo el artista que al mismo tiempo agregó que la traición de la cantante fue el motivo principal por  la que cayó en depresión, “me puso una orden de restricción pero se quedo con todo pero yo por menso se lo puse a su nombre y lo único que hizo fue quedarse con el músico quitarme todo el dinero en efectivo, quitarme la gira, quitarme mi ropa, quitarme todo”, manifestó.

A su vez, Peniche famoso por su participación en telenovelas de TVAztecas como, Lo que callamos las mujeres y La vida es una canción,  afirmó que la situación por la que esta pasando, “no es eterna, esto nomás momentáneo”.

A continuación las imágenes transmitidas por el programa Ventaneando:

Tío de Carlos Peniche, Arturo Peniche

Relacionados: