El Nuevo País .

Bad Bunny desmiente a Lacava sobre asistencia a concierto en Carabobo

El cantante Bad Bunny desmintió mediante sus redes sociales la supuesta presentación que tenía en Valencia, estado Carabobo.

El artista urbano en la historia del Instagram expresó “gente la información de que yo voy para Venezuela es totalmente falsa, 100% falsa (…) yo no voy para Venezuela. Estoy loco por estar por allá, pero no todavía”.

Lea También: Actor mexicano pasó de la fama a vivir en las calles (Fotos+Videos)

Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, prometió al autor de “Soy Peor” como el artista principal para un concierto que se celebrará en Valencia. Este martes, el mandatario regional promocionó el evento con el también puertorriqueo De la Guetto como único cantante urbano internacional.

Bad Bunny dejo en la calle a Rafael Lacava y desmintió que venga a Venezuela Hace varias semanas el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, prometió que el cantante de Trap, Bad Bunny, ofrecería hoy 06 de diciembre un concierto gratuito en Valencia. En un video difundido a través de las redes sociales, Lacava aseguró que el cantante puertorriqueño, ya había firmado un contrato y además tenía una clausula en la que se especificó que el gobernador tenía que salir a cantar el éxito del artista “Si tu novio te deja sola”, tema que comparte con J Balvin. Sin embargo, para desilusión de los jóvenes del estado, Bad Bunny aclaró hoy a través de los Stories de su cuenta de Instagram, que no tiene previsto venir a Venezuela. #BadBunny #Lacava #Valencia #Venezuela #Mentira #RafaelLacava #2001Online #06Dic

A post shared by Diario 2001 (@2001online) on

Relacionados: