El Nuevo País .

Los Simpson se unen a la fiebre navideña con divertido intro

La familia más famosa del planeta, Los Simpson, ya le dieron llegada a la época decembrina, transformando su famoso intro en una verdadera aventura navideña.

En el intro, la familia de los Simpson aparece con orejas de duende y trajes navideños. Bart hace la plana de siempre en el tablero, pero esta vez dice: “Los ángeles de nieve no son vagabundos congelados”.

Homero trabaja en un fábrica, pero ya no es nuclear, sino de objetos navideños. Por su parte, Marge está de compras con Maggie, a quien empacan como un regalo, y no en un bolsa de supermercado. Después, se dirigen a casa en un trineo impulsado por su perro, “Ayudante de Santa” y otros iguales a él, mientras que Burns y otros personajes los persiguen de la misma forma.

Lea También: En el YouTube Rewind 2017 estuvieron presentes dos venezolanas

Lisa toca su saxofón a su gusto, y cuando sale del salón le cae nieve encima. Finalmente, todos llegan al hogar y se convierten en crispetas que adornan el árbol de Navidad.

“Los Simpson” divulgó el intro en sus redes sociales, donde ya acumula más de un millón de reproducciones y ha recibido el visto bueno de muchos fanáticos de la serie.

“No hay nada como ser Homero en las fiestas”, y  “Los Simpson” se están contagiando del espíritu navideño”, fueron los mensajes que acompañaron al video en Facebook y Twitter.

Relacionados: