El Nuevo País .

Periodista venezolana fue asesinada cuando iba a firmar su divorcio en Miami

Créditos de la Imagen: cortesía

Este miércoles en horas de la mañana, el cuerpo sin vida de una mujer junto a su acompañante, en estado crítico, fue encontrado por las autoridades de Hialeah dentro de un vehículo estacionado en las cercanías del ayuntamiento de la ciudad de Hialeah, Florida

La mujer identificada como Wendy Norelys Bandera Madariaga, de 25 años de edad, se desempeñaba como periodista, esta era de nacionalidad venezolana al igual que su esposo, Luis Siddartha Palacio Madariaga, de 28 años, de la misma nacional y quien se encuentra en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial.

Un transeúnte que pasó aproximadamente a las 9:30 de la mañana, vio a la pareja ensangrentada en el vehículo y rápidamente alertó a las autoridades.

Asimismo, el capitán del cuerpo de bomberos de la ciudad, César Espinosa, detalló que el sujeto tenía “estado mental alterado” , después el vocero de la policía de Hialeah, Edward Rodríguez, añadió que el hombre presentaba un estado de salud crítico.

A su vez, Rodríguez expresó que el hecho está siendo manejado como un posible caso doméstico de homicidio-suicidio, debido a que la pareja se había citado en la corte de dicha ciudad para firmar el divorcio.

Aún se investiga si la víctima resultó herida con un arma blanca o de fuego. Al igual que tampoco se sabe si la sangre que cubría al hombre pertenecía a ella o de él.

Los familiares de la joven periodista, están buscando cómo repatriar el cuerpo, actualmente estos se encuentran viviendo entre Colombia y Venezuela.

Por medio de un comunicado, su hermana Wanda Bandera, pidió ayuda.

“Hola mi nombre es Wanda Bandera y mi hermana Wendy Bandera fue brutalmente asesinada por su esposo, mis padres y yo vivimos en Venezuela y necesitamos de tu ayuda para poder enterrar sus restos pero no tenemos como hacerlo, ayúdanos con un granito de arena, solo una colaboración. Mi familia y yo te agradecemos con todo corazón”.

Relacionados: