DestacadoVenezuela

Conoce lo que dijo Henri Falcón sobre Lorenzo Mendoza

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón generó polémica este viernes, al publicar en las redes sociales una información en la que dio a entender que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza participaría como candidato en los comicios presidenciales de 2018.

“Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta dura lucha política, que culminará en 2018, cuando los venezolanos con el voto por fin saquemos de Miraflores a esta pesadilla que gobierna el país”,  indicó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, destacó la labor del empresario manifestando que “es positivo el sentir de mucha gente en reconocer el compromiso con el país que siempre ha demostrado el amigo”, agregó que “se ha mantenido firme en sus principios de creer en una Venezuela mejor”.

Finalmente, Falcón dijo que coinciden “en promover el bien común en lo social y en lo productivo” por lo tanto “estarán en el debate, sin complejos ni egoísmos.”

Es importante acotar que Mendoza no se ha pronunciado en torno al tema ni corroborado dicha información. Recordemos además que en diferentes oportunidades, el empresario ha negado llegar a participar en política.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close