NO VOTAR ES VOTAR POR EL GOBIERNO QUE HA DESTROZADO AL PAÍS

El exministro de Obras Públicas y gobernador del estado Falcón, José Curiel hace un llamado al pueblo venezolano para que vaya a votar este domingo, pues al no ir estará haciéndole el juego al gobierno con su abstención. 

No podemos ver la elección de alcaldes como un asunto meramente local. No sólo aspiramos del alcalde que tape los huecos de las calles y recoja la basura sino que defienda nuestra libertad, nuestras familias, nuestras casas, en un momento de creciente turbulencia en el país.

Nuestro municipio no está aislado del resto de Venezuela. No podemos ser indiferentes. Nuestro voto cuenta para elegir y cuenta para protestar. No votar es votar por el gobierno que ha destrozado al país así como la vida de los venezolanos.

Asimismo, hay que hacer un llamado a los distintos candidatos democráticos a unirse alrededor de aquel que tenga mayores posibilidades de triunfo, porque el candidato del gobierno puede dar una sorpresa si hay una alta abstención y una división de los candidatos democráticos. No nos hagamos ilusiones, porque si gana el candidato del gobierno ya sabemos lo que viene…

Si este llegara a ganar se implantará un sistema de comunas (comunista) que pondrá en peligro la propiedad de nuestras casas, hostigará a las empresas lo que aumentará el desempleo, impondrá una prédica ideológica en las escuelas, establecerá un sistema de vigilancia de nuestras actividades. En otras  palabras, lo de Cuba, una dictadura hambreadora y después… a llorar al Valle.

Ahora están haciendo promesas: El viejo cuento del lobo con piel de oveja.

El gobierno está utilizando varias tácticas. Una es decirle a la gente que no vote, pintando las paredes con un falso mensaje de la oposición llamando a no votar. Si votar fuera malo, no votar sería peor al perder la oportunidad de ganar y la autoridad para protestar. La otra táctica empleada por el régimen es estimular muchas candidaturas para dividir al electorado de la oposición democrática.

¡Votemos por aquel genuino candidato democrático que tenga más chance de ganar! ¡Unidos derrotaremos al comunismo!