El Nuevo País .

ALUCASA registra más de 600 toneladas de aluminio producidas en noviembre

Al cierre del mes de noviembre, la industria CVG Aluminio de Carabobo (ALUCASA) registró un total de 616. 45 toneladas de aluminio producidas, considerándose la más alta en 2017.

Esta cifra se supera el reto planteado para el 2017, que era de 5 mil tonaledas, sobrepasando de signficativamente la producción total del año 2016, la cual se ubicó en 3mil y 510 toneladas.

Lea También: Luis Vicente León afirma que la dolarización mejoraría el mercado

La analista del área de Laboratoria de CVG Alucasa, Yuleimi Yánez, destacó que las 616 toneladas se dividen en 533.15 atribuidas al segmento industrial, es decir, al sector de la construcción y de la refrigeración, mientras que para el segmento doméstico corresponden 83.30 toneladas, referidas a la producción de papel aluminio en sus diversas presentaciones.

La presidenta de CVG Alucasa; Gladys Romero, informó que la empresa hoy en día es una empresa sostenible, “estoy muy contenta porque todos contribuimos en la consecución de este logro, eso significa que nos estamos dando cuenta de la increíble fábrica que tenemos en nuestras manos, con todo y las dificultades que se han presentado”.

Relacionados: